Sistemas Avanzados en Electromedicina, SISAEL Cía. Ltda. es una empresa legalmente constituida que desde que inició sus actividades comerciales en el mes de Mayo de 1993, ha tenido la visión y la misión de ser proveedores confiables en equipos médicos para hospitales, clínicas particulares, centros médicos y consultorios privados en todo el territorio Ecuatoriano.

Tenemos la experiencia y el conocimiento para ayudarle a tomar las decisiones correctas de los equipos médicos que usted requiera según su necesidad. Tenemos la capacidad de dotar tanto a consultorios privados como a grandes instituciones hospitalarias Públicas y Privadas con equipos confiables a precios asequibles.

SISAEL Cía. Ltda. vende una amplia variedad de productos que pueden ser utilizados por profesionales de la Medicina en diversas especialidades. Ofrecemos una gama completa de soluciones para cualquier categoría de producto que se necesite.

Si no encuentra su área de especialidad dentro de nuestra lista de productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros con sus inquietudes y preguntas, en SISAEL Cía. Ltda. podemos ayudarle a encontrar la solución exacta que usted está buscando.

SISAEL Cía. Ltda. ofrece productos de las marcas más confiables en Electromedicina y también proporciona productos que establecen las normas de la industria en sus aplicaciones. Podemos proveer y asesorar con la solución exacta que usted necesita de los fabricantes más confiables del mundo.

Por favor, póngase en contacto con nosotros para proporcionarle información adicional o solicitudes de presupuesto acordes a sus necesidades profesionales. Estamos a su entera disposición.

Hay 12 invitados y ningún miembro en línea